Bancarios: 6 de abril paro ratificado

Hemos dicho, y lo sostenemos, no vamos a resignar la dignidad, ni los ingresos alimentarios de nuestras familias, por la codicia de los banqueros o la irresponsabilidad de quienes quieren poner tope a los salarios, mientras fogonean el aumento de los precios de consumos y servicios indispensables.

Por eso, porque no ha habido una propuesta superadora por parte de los banqueros a la inaceptable de un aumento en cuotas con rebaja de derechos adquiridos, este 6 de abril paramos durante 24 horas, con concurrencia a los lugares de trabajo para inmediatamente asistir a las convocatorias y movilizaciones dispuestas por las distintas seccionales de la Asociación Bancaria.

Qué más podemos decir si cada día, cada declaración de los funcionarios del gobierno, la pérdida del poder adquisitivo de nuestro salario y de nuestras jubilaciones, la injusta carga del impuesto al salario que no se derogó como prometieron en la campaña electoral, NOS DAN LA RAZON.

Quede claro además ante la opinión pública, ante cada usuario o cliente, que la responsabilidad de este conflicto es de los bancos y el gobierno. Podrán hacer las declaraciones o las operaciones mediáticas que quieran: se llevan por delante la VERDAD. ¿Quién puede creerles?

BANCARIA, BANCARIO NO AFLOJEMOS! POR NOSOTROS MISMOS,

POR NUESTRAS FAMILIAS, POR NUESTROS HIJOS

Buenos Aires, 5 de abril de 2018

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sergio Palazzo 
Secretario General