Noticias

  • Banco Provincia brindó una charla a empresarios y emprendedores de General Rodríguez


    Economía--


    El Intendente Ing. Darío Kubar y el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, encabezaron una charla informativa, a la cual asistieron representantes y directivos de distintas empresas radicadas en el distrito, concejales y funcionarios municipales.

    De la reunión también formó parte el secretario Coordinador de Gabinete e integrante del directorio del Grupo Bapro, Santiago Nino; y el secretario de Producción, Armando Borches.

    Frente a los presentes, el titular del Banco Provincia puso a disposición a su equipo de colaboradores para aquellos que quieran realizar consultas específicas. Curuchet brindó un panorama general de cómo plantea su tarea, estando a cargo de uno de los bancos públicos más grandes e importante del país.

    Asimismo, manifestó que el objetivo es que el banco esté “al alcance de sus clientes” y señaló los esfuerzos que están comprometiendo el trabajo cotidiano de su gestión y la de sus colaboradores por mejorar la operatoria de la institución.

    Por otra parte, recordó la línea de herramientas financieras que dispone el banco para sus clientes, en especial para los microemprendedores.

    Entrevista con el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires Juan Curutchet

    Entrevista con el intendente municipal de General Rodríguez Ingeniero Darío Kubar:
    https://www.youtube.com/watch?v=Ea6yEvMGHzo

    Banco Provincia brindó una charla a empresarios y emprendedores de General Rodríguez Armando Borch:
    https://www.youtube.com/watch?v=r5etCyBb-Hc Economía Banco Provincia brindó una charla a empresarios y emprendedores de General Rodríguez

Actividad en Video

Actividad en Video