Barrio Aurora de Moreno Sur: Asesinaron a un hombre a balazos e hirieron a su padre

domingo, 30 diciembre , 2018

Sucedió en la localidad bonaerense de Moreno y la víctima fatal, de 34 años, se hallaba en compañía de su padre, de 68,  cuando fueron agredidos a balazos por varios individuos, quienes fugaron en un automóvil. Se descartó un intento de asalto y se trabaja en la hipótesis de un ajuste de cuentas por motivos aún no esclarecidos.

Varios individuos asesinaron salvajemente a un hombre, de 34 años, e hirieron a su padre, de 68, a quienes agredieron a balazos, en la localidad boanerense de Moreno.El suceso se produjo a las 5 de la mañana de este sábado 29 de diciembre en el barrio Aurora de Moreno Sur. Los investigadores descartaron un intento de asalto y en dicho sentido consideran que el caso estaría vinculado a un ajuste de cuentas.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Rafael Iván Dorreis, de 34 años, quien dejó de existir luego de haber sido trasladado, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, ya que había padecido graves heridas de arma de fuego en el hemitórax derecho.

Trascendió que la otra víctima es Nelson Dorreis, de 68 años y progenitor de Rafael Iván, que tuvo que ser atendido por los facultativos al haber sido alcanzado por un certero proyectil que le atravesó la pierna derecha.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo cuando ambos hombres se hallaban en la patio delantero de su humilde finca, situada en Beethoven al 1000, casi en el cruce con El Tiziano, en el citado distrito, oportunidad en la que fueron atacados a disparos por los sujetos, quienes se desplazaban a bordo de VW Bora gris.

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Moreno realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el Dr. Leandro Ventricelli, titular de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

Nos interesa tu opinión