Noticias

  • Barrio Federal Nuevo Casasco: Matan a un joven luego de una pelea


    Policiales--
    Barrio Federal Nuevo Casasco: Matan a un joven luego de una pelea

    Un joven de 18 años fue asesinado de un navajazo luego de una pelea con un vecino. El asesino está prófugo. Amigos de la víctima incendiaron la casa del agresor.

    En horas de la noche del pasado lunes 29 de mayo, Gastón Fernando Martínez de 18 años recibió un navajazo en el pecho. El joven murió segundos después. El hecho se produjo en la casa Nº 4 del Plan Federal de Viviendas conocido como “Nuevo Casasco”, sobre la calle Padre Fahy, entre San Luis y San Cayetano. El agresor, un vecino lindante, se dio inmediatamente a la fuga.

    Cuando llegó el primer móvil policial, el barrio ya estaba conmocionado. El asesino fue identificado como Gustavo Ezequiel Cisneros, de 23 años. Las fuentes consultadas indicaron que los problemas entre los jóvenes venían de largo tiempo atrás y que tuvo el trágico desenlace el lunes por la noche.
    Los uniformados secuestraron el arma blanca. Gastón Fernando Martínez presentaba solo una herida, a la altura del corazón. Los esfuerzos de la justicia y de la Policía están abocados en detener a Cisneros.

    Durante la tarde del miércoles 31 de mayo, luego de enterrar los restos mortales de Gastón Fernando Martínez en el cementerio de Moreno, algunos amigos de la víctima, indignados, incendiaron la casa de la familia del asesino. La tensión predominaba en la zona. Horas más tarde cortaron el tránsito sobre la calle Padre Fahy en su cruce con San Luis. Fueron desalojados por la Policía.

    La investigación recayó en la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Gabriel Lorenzo, quien ya solicitó la captura de Gustavo Ezequiel Cisneros.
    Policiales Barrio Federal Nuevo Casasco: Matan a un joven luego de una pelea

Actividad en Video

Actividad en Video