Barrio La Porteña: En una noche de drogas y alcohol, asesinó a cuchilladas a su hermano gemelo

Dramático suceso en la zona sur de Moreno. Luego de una noche de alcohol y drogas, asesinó a su gemelo a cuchilladas. La policía lo atrapó cuando intentaba reanimar a su hermano.
En la madrugada de este jueves 2 de Mayo, un sangriento hecho se registró en el Barrio La Porteña de Moreno Sur. En una humilde vivienda ubicada sobre la calle Pedro Medrano entre La Ribera del Río de La Reconquista y Centenario, los vecinos escucharon gritos pidiendo ayuda, llamando rápidamente al Servicio de Emergencia 911. Móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y comprobaron que en el patio delantero se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, mientras que otro intentaba reanimarlo. Los efectivos de la Comisaría 1° de Moreno constataron que el sujeto que yacía en el suelo, había fallecido y presentaba dos heridas de arma blanca: una en el estómago y la otra en el pecho.
Inmediatamente, apresaron al hombre que se encontraba junto al cadáver e identificaron al muerto como Cristian Márquez de 33 años de edad y domiciliado en el lugar. El apresado resultó ser su hermano gemelo, Ariel Márquez. Las indagaciones realizadas por los servidores públicos arrojaron que, los gemelos, más allá de vivir juntos, mantenían una relación ambivalente, matizada por un alto cosumo de drogas y alcohol. Los testimonios recolectados en la zona, junto con la prueba forense, señalan que Ariel Márquez mató a su hermano.
El Dr. Federico Soñora a cargo de la UFI N°4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, dispuso el traslado del asesino a los calabozos de la Comisaría 1º por el delito de «homicidio agravado por el vínculo» que contempla la pena de cadena perpetua.