Batalla campal sobre Victorica: Medio centenar de participantes, cuatro detenidos y una Policía herida

domingo, 30 diciembre , 2018

Cuatro detenidos y una efectiva de la Policía Local herida fue el saldo de una verdadera batalla campal que se desató esta mañana en la esquina de Victorica y Marmol, en las inmediaciones del shopping Nine de Moreno. Participaron más de 50 personas, quienes habrían salido de un conocido boliche ubicado a menos de trescientos metros del lugar del suceso.

Más de cincuenta personas se enfrentaron a golpes de puño, botellazos, piedrazos -y no se descarta que también alguna arma blanca- en un violento enfrentamiento producido cerca de las 8 de la mañana de este domingo 30 de diciembre en la zona comprendida por la avenida Victorica entre Marmol y colectora sur de la Autopista del Oeste, en la misma manzana donde se ubica el shopping Nine.

La llegada de la Policía dispersó a los violentos -incluso con disparos de goma- y quedaron cuatro detenidos, dos hombres y dos mujeres, una de ellas adolescente de 16 años. Todos ellos estarían domiciliados en el complejo habitacional Las Catonas. Los aprehendidos quedaron imputados por el delito de “Resistencia a la autoridad y lesiones”. La situación más comprometida recae sobre una mujer de 35 años, quien habría agredido a una uniformada que reviste servicios en la Policía Local de Moreno -trabaja en la garita de seguridad ubicada en la esquina de colectora sur de Autopista y Victorica- a la que le ocasionó cortes en el brazo izquierdo y en la palma de la mano en la misma extremidad. Los tres mayores quedaron alojados en los calabozos de distintas dependencias policiales a la espera de que el Dr. Leandro Ventricelli les tome declaración en el marco de la causa instruida por la fiscalía que conduce y que se encontraba de turno.

Nos interesa tu opinión