Noticias

  • Brutal femicidio en Trujui: Una joven murió de un disparo en la cara


    Policiales--
    Brutal femicidio en Trujui: Una joven murió de un disparo en la cara

    Una chica de 20 años murió de un disparo en el rostro. El acusado, quien resultó ser novio de la víctima, fue atrapado horas después. El sangriento suceso se produjo pasadas las 14 horas de este domingo en el barrio 202 de la localidad morenense de Trujui.
    Sabrina Agustina Goy tenía 20 años. Murió el pasado domingo 5 de noviembre cuando recibió un disparo en la cara, a la altura del pómulo izquierdo. El tiro fatal se escuchó pasadas las 14 horas. Su fallecimiento fue inmediato. El cadáver quedó tendido sobre la calle Arturo Jauretche, casi esquina Álvarez Prado, del barrio 202 de la localidad morenense de Trujui.
    El primer móvil que arribó al lugar, previo llamado al servicio de emergencia 911 por parte de un vecino, constató el deceso de la joven. Los uniformados tomaron declaraciones y pudieron determinar que la chica estaba de novia con un individuo de 37 años. El sujeto en cuestión se llama Pedro Antonio Miraval y había purgado condena en una unidad carcelaria por el delito de “Homicidio en grado de tentativa”. Además tenía antecedentes por robos agravados por el uso de arma de fuego. Incluso los testimonios indicaron que solía transitar el barrio armado con un revólver calibre .38. Los primeros peritajes indicaron que había indicios que se tratara de la misma arma. El no hallar casquillo apoyó esta hipótesis de trabajo.
    El sindicado como asesino estaba prófugo. La vivienda que ocupaba, justo en el lugar del suceso, se encontraba desierta. Comenzó en esos momentos una frenética investigación para dar con Miraval. Horas después, un confidente señaló que Pedro Antonio Miraval estaba escondido en el campo detrás de la feria informal conocida como “Las Flores”. El cerco policial se cernió sobre el sector y entre los pastizales, a la altura de la calle Damaso Sánchez y Perú, Miraval fue atrapado por los agentes.
    Durante la mañana de este martes Miraval esperaba prestar declaración ante el Dr. Leandro Ventricelli, titular de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez. Ventricelli dispuso que la carátula de la causa sea la de Homicidio agravado por el vínculo, comúnmente conocido como femicidio. Además solicitó a la Policía Científica que realice un rastrillaje en el campo donde fue aprehendido Miraval con un detector de metales, para hallar el arma utilizada para perpetrar el asesinato.
    Policiales Brutal femicidio en Trujui: Una joven murió de un disparo en la cara

Actividad en Video

Actividad en Video