Buscaban a un muchacho y lo encontraron asesinado dentro de un pozo ciego: Los datos para hallarlo los habría brindado una vidente

martes, 5 noviembre , 2019

Ronaldo Chaparro Villalba tenía 35 años y había desaparecido el domingo 27 de octubre. Su cuerpo fue encontrado dentro de un pozo ciego en el asentamiento lindante a la base aérea de Moreno. La familia declaró que el hallazgo del cuerpo se produjo por los datos brindados por una vidente, según revelaron fuentes judiciales.
Desde el 27 de octubre, la familia de Ronaldo Chaparro Villalba lo buscaba de manera desesperada. El último dato que tenían del hombre de 35 años indicaba que había estado durante la madrugada de ese domingo jugando al pool y a las cartas en una suerte de boliche en el barrio Santa Brígida de la localidad morenense de Trujui. Los testimonios señalaron que había ganado unos 7.000 pesos en un campeonato de truco. También los confidentes afirmaron que en ese mismo lugar había una persona con la que Ronaldo Chaparro Villalba habría tenido problemas anteriores. Lo cierto es que Chaparro Villalba salió del comercio y no se supo nada más de él.
La ausencia del hombre fue denunciada en la comisaría 2º de Moreno (Trujui), pero no hubo resultados en las primeras búsquedas. Familiares y amigos de Chaparro Villalba comenzaron a agotar posibilidades. Hasta que llegaron a una vidente. La mujer les habría dicho que Ronaldo Chaparro Villalba estaba muerto, dentro de un pozo y en los fondos del barrio Santa Brígida. Con esa información, comenzaron a rastrillar la zona. Hasta este lunes 4 de noviembre, cuando encontraron el cuerpo sin vida de Chaparro Villalba dentro de un pozo ciego a medio construir, tapado con basura y en avanzado estado de descomposición. Inmediatamente llamaron a la Policía. El operativo del rescate del cadáver terminó en la madrugada de este martes. Todo el relevamiento lo realizó la Policía Científica.
Los datos preliminares brindados por el médico legista indicaron que Ronaldo Chaparro Villalba murió apuñalado. La data de muerte correspondería al día de la desaparición. Los especialistas deslizaron que el escenario del homicidio no fue el lugar del hallazgo. Ahora se busca determinar el móvil: ¿Fue asesinado en una pelea o su deceso se produjo por el robo del dinero en que estaba en su poder?
Los testimonios de los familiares (incluso la relevación sobre la participación de una vidente en el descubrimiento del cadáver) fueron recepcionados en la UFI Nº1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Leandro Ventricelli. La investigación, que cuenta con la colaboración de personal de la Comisaría 2º de Moreno y la DDI local, continúa para determinar quién o quiénes fueron los autores del salvaje asesinato.

Nos interesa tu opinión