Caída en el sur: Atlas perdió por 1 a 0 contra El Porvenir

El arranque del torneo lo había encontrado a Atlas con un empate y viajaba a Gerli para jugar el primer encuentro en condición de visitante. Con algunos cambios en el once inicial, el Marrón salía a la cancha para darle inicio al partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato de Primera D 2015.
El primer tiempo entre Atlas y El Porvenir fue muy parejo. Los arqueros casi no tuvieron actividad ya que el desarrollo del juego se dio en el medio campo. La presión constante se dio en el centro del campo de juego y era difícil para ambos equipos enviar la pelota a los delanteros. El Marrón intentó salir de esa presión a través de los pases de media distancia pero no tuvieron la efectividad necesaria para generar chances claras de gol.
En el segundo tiempo, los primeros quince minutos fueron parecidos a la etapa inicial. Atlas intentó tomar el control de la pelota y comenzar a avanzar en el campo. El Porvenir sorprendió con un remate de Gustavo Toloza que pegó en el palo y el Marrón respondió con un remate de Franco Cristofanelli que sacó el arquero al córner. Minutos después llegaría el gol del local con un centro de Alejandro Vega al área que conectó Toloza con un cabezazo. Atlas buscó llegar al empate y recurrió a los remates de media distancia que pasaron cerca. Pero no alcanzaron para traerse al menos un punto de Gerlihttps://www.youtube.com/watch?v=hjdDBfxf3so