Cayó en Trujui la banda narco «Los Turros» con nueve kilos de marihuana y mil dosis de cocaína

Siete hombres y dos mujeres fueron detenidos, acusados de integrar una banda narco que vendía droga en distintos puntos del partido bonaerense de Moreno.

Una banda narco autodenominada “Los Turros”, que se dedicaba a comercializar estupefacientes en distintos puntos del partido de Moreno fue desbaratada tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los oficiales pertenecientes a la DDI Moreno-General Rodríguez apresaron a siete hombres y dos mujeres e incautaron 9 kilos de marihuana y más de 1000 dosis de cocaína lista para su venta.

Una banda narco autodenominada “Los Turros”, que se dedicaba a comercializar estupefacientes en distintos puntos del partido de Moreno fue desbaratada tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los oficiales pertenecientes a la DDI Moreno-General Rodríguez apresaron a siete hombres y dos mujeres e incautaron 9 kilos de marihuana y más de 1000 dosis de cocaína lista para su venta.

Además, secuestraron una pistola de grueso calibre con sus respectivas municiones, dinero en efectivo y teléfonos celulares utilizados para las operaciones clandestinas y delictivas.

Según se indicó, la organización narco se dedicaba a la venta de estupefacientes en el barrio Trujui, Partido de Moreno y para ello contaban con dos viviendas que funcionaban como búnkeres de difícil acceso. Tras una ardua investigación, los pesquisas determinaron la ubicación de las guaridas de los acusados y con aval judicial montaron los procedimientos que posibilitaron el desbaratamiento total de la banda

Uno de los búnkeres estaba ubicado en la calle Discépolo y Arroyo, de la mencionada localidad del oeste del conurbano. Allí, la Policía apresó a tres sujetos y a una mujer miembros de la banda. El otro se encontraba en la calle Astor Piazzola y Puccini, donde las autoridades aprehendieron a cuatro hombres más y a otra mujer. Interviene en la causa la UFI Nro. 2 de Moreno – Dra. Carina Saucedo y Ayudantía (Drogas de Moreno) – Dr. Cardozo.