Celebración del Día del Amigo y actividades para disfrutar en familia en las vacaciones de invierno en General Rodríguez

Para el próximo periodo vacacional, el Municipio invita a todos los vecinos – niños, jóvenes y adultos- a participar de las actividades al aire libre que tendrán lugar en la plaza central “Martín Rodríguez” y en la calle Pedro Whelan.

Para comenzar, el viernes 20 de julio en el marco del Día del Amigo habrá bandas musicales en vivo – Nazareno Lemos, Fisión, Nina Portela y DeLoreans- y un patio gastronómico con los Food Trucks, desde las 19 hasta las 22 horas, en la plaza central y sobre la calle Whelan. También estarán exhibiendo sus producciones los artesanos y manualistas.

Ya el sábado 21, a partir de las 15 horas comenzarán una serie de espectáculos con Cosplayer, un show científico y de experimentos visuales y diferentes eventos infantiles, tales como, malabares, juegos, pinturas y coreografías. También habrá sorteos y, a las 19 horas el show musical para toda la familia a cargo de Alejandro Haller (baladas).

En tanto, el domingo 22, a partir de las 15 horas, se desarrollarán los espectáculos Alfombra Roja, Juanita cantame un cuento y diversas animaciones. Para las 17 horas habrá un Tributo a Piñón Fijo y luego show de marionetas y musicales para toda la familia.

Los espectáculos – que son con entrada libre y gratuita- del sábado y domingo estarán acompañados por los Food Trucks y la feria de artesanos.