César «El Distinto» Cuenca brindó una clínica de boxeo en el polideportivo de General Rodríguez

jueves, 16 mayo , 2019

Como parte de la enseñanza y entrenamiento que realizan semanalmente los chicos que asisten a la escuela municipal de boxeo, a cargo de las profesoras Daniela Ghersancich y Analía Nogueira, se llevó a cabo esta clínica deportiva con la destacable presencia del boxeador César “El Distinto” Cuenca.

Durante la tarde del lunes pasado, el campeón mundial – que visitó por primera vez el SUM del polideportivo municipal- estuvo conversando con los púgiles acerca de este deporte. Dirigiéndose a ellos destacó que” hay que tener mucha conducta y tomarlo como un trabajo, con mucha responsabilidad”. Y agregó: “el boxeo te ayuda a salir de la calle, de la droga, de la violencia en la calle y en los colegios”.

La jornada continuó con un entrenamiento físico de todos los chicos, supervisados por “El Distinto” y las profesoras.

Cabe destacar que César «el Distinto» Cuenca, se consagró campeón mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en 2015 y que actualmente está en actividad, con próximas peleas en agenda. Además, trabaja mucho socialmente colaborando con las comunidades de Chaco, provincia de donde él es oriundo.

Nos interesa tu opinión