Chaves retuvo el título interino con un rápido nocaut técnico

Nota620.jpg

El invicto bonaerense Diego “La Joya” Chaves retuvo, el pasado fin de semana, el título interino de la categoría welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer por nocaut técnico en el segundo round al panameño José Miranda.
Chaves, de 26 años, dominó desde la campana inicial con la fuerza de sus golpes, hizo trastabillar a su rival en el primer round y lo definió en el asalto siguiente con una derecha que envió al centroamericano a la lona, en el estadio porteño Luna Park.
Así, “La Joya” extendió su palmarés a 18 nocauts en 22 peleas, mientras que Miranda, de escaso nivel técnico, registra 12 victorias, igual cantidad de derrotas y tres empates.
La velada se desarrolló en el Luna Park ante unas 6 mil personas, con clima futbolero. Chaves, fanático de Vélez, subió al ring acompañado por el capitán del equipo de Liniers, Fabián Cubero, y estuvo alentado por “La Pandilla” desde la tribuna.
El boxeador de San Miguel ostenta la corona interina de la AMB desde el 2l de julio pasado cuando noqueó en el segundo round al francés de origen marroquí Ismael El Massoudi, en Villa Ballester.