Noticias

  • Comenzó el ciclo "Cine bajo las estrellas" en Moreno


    Cultura27-03-2016
    Comenzó el ciclo

    Se trata de cinco encuentros que se realizarán los domingos desde las 18:30 horas en el predio del Nuevo Moreno Antiguo ubicado en Nemesio Álvarez 751. El domingo 20 de marzo, en la apertura, hubo shows en vivo, títeres y se proyectó la película española “Kamikaze”. El ciclo continuará el próximo 3 de abril con el film “La Máquina de hacer estrellas”.

    En primera instancia se presentaron los músicos Nicolás Ruiz y Maximiliano Bracamonte que brindaron a los presentes un show de Tango. Luego, se mostró “Kamikaze”, comedia dramática española, dirigida por Álex Pina.

    Por su parte, Gonzalo Díaz director general de Eventos Culturales del Municipio contó “Queremos hacer llegar la cultura a todos los barrios y que los vecinos se apropien de los espacios públicos del distrito” y agregó “La idea es que los vecinos se acerquen con el mate y puedan compartir un buen momento”.

    La propuesta está impulsada por el Instituto de Desarrollo Urbano Ambiental y Regional (IDUAR) y la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio que tiene como objetivo brindar tardes en familia al aire libre con shows, música, títeres y cine con entrada libre y gratuita. Cultura Comenzó el ciclo "Cine bajo las estrellas" en Moreno

Actividad en Video

Actividad en Video