Comenzaron las colonias de verano en el polideportivo municipal de General Rodríguez

domingo, 6 enero , 2019
Articulando con el programa ESCAVE (Escuelas abiertas de Verano), los niños y niñas de entre 6 y 12 años podrán disfrutar hasta el 1 de Marzo de las 3 piletas que posee el Polideportivo municipal destinadas para su recreación, de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
La colonia para adultos mayores, por otro lado, permanecerá abierta hasta el 16 de Febrero y tendrá lugar los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 20 hs.
En tanto, los martes, miércoles y jueves se invitará a escuelas especiales, hogares de día (Aequitas y Pequem).
Además, se brindarán clases de natación y otras actividades en lugares como barrio Rayuelas, Hogar María Teresa, Barrio Parque La Argentina, Club San Bernardo, Comedor Vista Linda, Pies Descalzos (Mi Rincón), Sociedad de Fomento La Fraternidad y comedor Barrio Marabó.
Por último, los sábados de 10 a 17 hs se invitará a comedores, clubes o asociaciones barriales para que puedan pasar el día en el complejo deportivo ubicado en Av. 25 de Mayo y Alem.

Para saber cómo inscribirse a las colonias, y conocer más sobre los talleres y actividades culturales que brinda el Municipio, podes ingresar al siguiente link: https://www.generalrodriguez.gob.ar/verano/

Nos interesa tu opinión