Comenzaron los Septiembres Corales en General Rodríguez

domingo, 9 septiembre , 2018

El sábado 1 de septiembre comenzó la  35º edición del ciclo “Septiembres Corales”, en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, lugar que fue escenario para que los vecinos de General Rodríguez puedan disfrutar de la mejor música coral. Este festival es programado y producido por la Dirección de Cultura municipal, el cuál contó con la presencia del intendente Dario Kubar y su esposa Natalia Ruiz quienes disfrutaron del primero de los conciertos de música que tendrán lugar todos los sábados de septiembre.

De esta actividad participaron en total tres Coros Polifónicos uno de ellos el Coro de voces municipal de General Rodríguez, a cargo de Silvia C. Ampudia que dio inició a la apertura del ciclo. Luego fue el turno del grupo “Coral De Un Tiempo” bajo la dirección de Paula Artigas  y por último el Coro Polifónico de la Universidad Nacional de Lujan dirigido por Sergio Kovachevich.

El director de Cultura Miguel Bileiro contó que él fue parte del primer Coro que cantó en ese primer septiembre que se realizó en nuestra ciudad y que todavía recuerda a quien comenzó con todo aquello y quienes formaban parte del coro de voces que aún después de tanto tiempo todavía se puede compartir esta actividad que regocija el alma, “porque cada uno que canta en un coro tiene historias particulares, tiene vivencias, tiene vida, tiene parte de sociedad y eso está dentro de los coros”.

Nos interesa tu opinión