Comienza una nueva era en el “Marrón” de Malvinas

Nota 301 - Pretemporada de Atlas.jpg

De a poco se va delineando el equipo para la temporada 2012/2013 que comenzará en agosto. A los ya anunciados Damián Achucarro y Matías Carrizo, ambos ex Yupanqui. Se sumó al equipo de Néstor Retamar el defensor Nicolás Randazzo. Que llega proveniente de Luján, club en el que el último campeonato jugó 38 partidos, incluso los dos de la promoción con Argentino de Quilmes y convirtió cuatro goles. En las últimas horas se confirmó el arribo de Alejandro Acuña, volante por la izquierda proveniente de Leandro N. Alem. Ya son cuatro los refuerzos confirmados pero se sumará un volante y un delantero, requerimientos realizados por el técnico Néstor Retamar.
Atlas sigue de pretemporada en el Ricardo Puga realizando trabajos intensos bajo las órdenes de Daniel Coqui. Se sumó a los entrenamientos Wilson Severino, quien vuelve después de jugar seis meses en San Martín de Burzaco.
En cuanto a la situación de Maximiliano Torres, no está entrenando con el plantel y se espera por la decisión que saldrá de la reunión entre Maximiliano Ambrosio y Gabriel Ostanelli. En la que se resolverá si vuelve a Atlas.
Además se confirmaron siete bajas con respecto al plantel Marrón del campeonato pasado. Ellos son Leandro Otero, Luis Segovia, Emiliano Núñez, Germán Lemos, Diego Sánchez, Josué Escalada y Nicolás Noir.
Recordamos para los jugadores libres, con pase en su poder, que habrá pruebas el jueves 12 de julio a las 14 horas en el Ricardo Puga. El jueves 12 de julio a las 14 horas habrá prueba de jugadores libres. Quienes quieran participar deben acercarse a la cancha de Atlas y es condición necesaria que tengan el pase en su poder.