Noticias

  • Con el testeo de jugadores, comenzó la Liga Inclusiva - Raúl Lucero


    Deportes06-05-2015


    El Sábado 25, el Intendente Juan Pablo Anghileri, junto al Subsecretario de Deporte Social de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Tapia, participaron del encuentrDesde las 10 de la mañana y acompañados por un hermoso día, más de 55 instituciones formaron parte de esta jornada de deporte e inclusión, organizada por la Asociación Civil Andar y el Municipio de General Rodríguez.
    “Es muy importante generar estos espacios, donde todos tengan las posibilidad de participar. Agradezco a todas las instituciones, a la gente de la Asociación Civil Andar, al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a los funcionarios del Municipio y a los familiares de los chicos, por estar presentes en un día tan importante para ellos”, declaró el Jefe Comunal.

    La actividad tuvo como fin abordar temas como la discapacidad y los contextos deportivos para la inclusión social, experiencias deportivas con personas con discapacidad intelectual y gestión deportiva inclusiva.

    Estas actividades se realizan en el marco de las acciones que se llevan adelante desde la Dirección de Deportes del Municipio con el fin de garantizar que todos los vecinos puedan acceder a la actividad deportiva. Deportes Con el testeo de jugadores, comenzó la Liga Inclusiva - Raúl Lucero

Actividad en Video

Actividad en Video