Noticias

  • Concierto Coral Navideño en el servicio de geriatría del hospital Vicente López y Planes


    Cultura--
    Concierto Coral Navideño en el servicio de geriatría del hospital Vicente López y Planes

    El Intendente Ing. Darío Kubar junto a la secretaria Privada, Natalia Ruiz y el titular del Consejo Escolar, Ariel Martínez, estuvieron presentes el miércoles 21 de diciembre, por la mañana, en el concierto coral “Voces en Navidad” del Servicio de Geriatría del Hospital Interzonal Vicente López y Planes.

    El coro “Voces en Navidad” está compuesto por 18 abuelos que son atendidos en el área de Geriatría del hospital e invitados especiales. En esta oportunidad brindaron un concierto el cual se dividió en dos partes, en la primera se interpretó un cancionero popular, en tanto en la segunda parte, se desarrolló un cancionero navideño.

    El Intendente expresó que “fue un honor poder compartir este momento con ustedes. Cada uno de los abuelos y abuelas tiene mucho para transmitir de toda su vida”.

    A su vez, señaló estar “muy emocionado” y que estas experiencias transmiten paz, mucha alegría y esperanza. Cultura Concierto Coral Navideño en el servicio de geriatría del hospital Vicente López y Planes

Actividad en Video

Actividad en Video