Convocan a un foro para debatir la regulación del juego en la provincia de Buenos Aires

Nota558.JPG

El vicegobernador, Gabriel Mariotto, anunció la realización de un foro en la ciudad de Mar del Plata para debatir diferentes proyectos presentados en la Legislatura sobre la regulación de los juegos de azar en la provincia de Buenos Aires.
El “Foro de Políticas de Estado y Juego en la Provincia de Buenos Aires”, se llevará a cabo el miércoles desde las 13.30 en el Aula Magna María del Carmen Maggi del Complejo Universitario de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
El Foro tiene por objetivo la consideración de los proyectos de ley relativos a cuestiones vinculadas con la regulación del juego en la provincia de Buenos Aires.
Según se informó, tal como sucedió con el proyecto de creación de una Policía Judicial, la intención es abrir la discusión de las propuestas a toda la sociedad previo a su tratamiento legislativo, con la intención de dotarlas de insumos de trabajo para obtener un consenso y una base de sustentación que permita la votación de las mejores leyes.
Los participantes que deseen hacer uso de la palabra podrán inscribirse vía correo electrónico a foroestadoyjuego@senado-ba.gov.ar o al momento de la acreditación, consignando los siguientes datos: nombre y apellido, teléfono, correo electrónico, representación institucional, si correspondiera.