Convocatoria abierta para cubrir cargos en el nuevo Hospital

viernes, 16 marzo , 2012

La misma está dirigida a profesionales médicos y técnicos que deseen prestar servicio en el nuevo Hospital Maternal de Moreno, ubicado en la localidad de Trujui. Los interesados/as deben acercar personalmente sus antecedentes laborales a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Moreno, ubicada en Güemes y Av. Libertador, de lunes a viernes de 8 a 15 hs., o llamando al (0237) 4625948 / 4662888.
En forma conjunta con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Moreno, anuncia la apertura de esta convocatoria que está dirigida a profesionales y técnicos que deseen desempeñarse en el Hospital Maternal de Moreno, próximo a inaugurarse en la localidad de Trujui. Las entrevistas previas estarán a cargo de la Municipalidad de Moreno y del Ministerio de Salud provincial que asumirá la contratación del personal.
Específicamente se trata de una convocatoria a:
Médicos/as obstetras
Médicos/as neonatología
Médicos/as pediatría
Médicos/as generalista
Médicos/as anátomo-patólogos
Médicos/as diagnóstico por imágenes
Psicólogos/as Farmacéuticos/as
Odontólogos/as
Bioquímicos/as
Profesionales obstétricos/as
Enfermeras/os con orientación en atención maternal
Instrumentadores/as quirúrgicos
Técnicos/as de laboratorio
Técnicos/as en radiología
Técnicos/as en hemoterapia
Trabajadores/as sociales
Cabe destacar que el nuevo Hospital Maternal de Moreno cuenta con más de 6 mil metros cuadrados en los que coexisten habitaciones y baños privados, ambientes climatizados, una neonatología de última generación y un área de maternidad con unidades de trabajo de parto y recuperación (UTPR) entre otras innovaciones, todas al servicio de la población de Moreno.-

Nos interesa tu opinión