Coppola fomenta la solidaridad y compromiso entre los alumnos

Nota 254 - Coppola fomenta la solidaridad y compromiso entre los alumnos.jpg

El Lic. Leonardo Coppola estuvo visitando la Escuela Nº 41, Dr. Carlos Pellegrini, del Barrio Satélite, Moreno, quién fue recibido por la Directora Celina Hurban, docentes y los Delegados de los 5 cursos del 4º año.
El motivo de la visita se debe a que estos alumnos tienen intenciones de visitar la ciudad santafesina de Rosario para hacer la jura de fidelidad a la bandera, en el monumento a la misma, lugar donde Manuel Belgrano enarboló por primera vez el pabellón nacional.
El costo de los viáticos para los 110 alumnos y sus 11 docentes es un tanto elevado y por tal motivo el ex Concejal del Pro se acercó a la institución para entregarles a los alumnos, mediante la cooperadora, una serie de regalos de la línea Falabella para ser sorteados en una rifa, la cual ayudaría a solventar los costos de este proyecto.
En ese marco Coppola declaró: “Me gusta darle el instrumento para que los chicos y los padres se comprometan, ya que esto genera mayor sentimiento de pertenencia y acercamiento afectivo con la causa. Es bueno fomentar el trabajo en conjunto y el compromiso.”
Así mismo señaló: “Es destacable la acción de estos alumnos, ya que también trabajan conjuntamente con sus pares de 6º año, quienes están próximos a realizar un viaje educativo a complejo Mundo Marino, lo cual demuestra solidaridad y compañerismo”.