Noticias

  • Día del Respeto a la Diversidad Cultural


    Cultura--
    Día del Respeto a la Diversidad Cultural

    El Intendente Ing. Darío Kubar participó, esta mañana, del acto institucional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se realizó en el SUM de la Casa de la Cultura.

    Al comenzar el acto – que contó con la presencia de los integrantes de la Asociación Juana Azurduy de Padilla de General Rodríguez, autoridades policiales, funcionarios municipales y vecinos- el director de Cultura, Miguel Bileiro, hizo una breve reseña a la fecha que se conmemora en el día de hoy y leyó diversos extractos literarios de autores de distintas nacionalidades.

    Luego, la subdirectora de Derechos Humanos, Liliana Frick, destacó que “cada 12 de octubre es una oportunidad para promover la reflexión histórica y el diálogo intercultural”.

    Finalmente, el Intendente Ing. Darío Kubar se dirigió a todos los presentes remarcando que “General Rodríguez es un claro ejemplo de la diversidad cultural” porque en el distrito conviven socialmente colectividades de distintos países y, prevaleciendo y fomentando esa interacción e integración fue que desde el Municipio se constituyó la Casa de Integración al Extranjero.

    Cabe destacar que debido a las inclemencias del tiempo, el resto de las actividades programadas para la fecha fueron suspendidas. Cultura Día del Respeto a la Diversidad Cultural


    Galeria de Imagenes:

Actividad en Video

Actividad en Video