Desarticularon una fiesta clandestina en barrio Alcorta

01-01 Fiestaelectronicadesarticulada1.jpg

Cuatro detenidos tuvo como resultado la intervención y clausura por parte de la municipalidad de Moreno y la Policía Bonaerense en una fiesta electrónica clandestina desarrollada en el barrio Alcorta de Paso del Rey.
El monitoreo de las redes sociales permitió que durante las primeras horas de la madrugada de este domingo 2 de octubre la municipalidad de Moreno, con el apoyo de la Comisaría 1º y del Comando de Patrullas, se clausurara una fiesta electrónica clandestina en el barrio Alcorta de Paso del Rey.
El evento, denominado Spring ParadoXX, se desarrollaba en una casa quinta ubicada sobre la calle Florencio Ameghino al 2118 casi esquina Antártida Argentina. La irrupción del personal municipal comandado por el subsecretario de Seguridad de la municipalidad de Moreno Gastón Fraga en conjunto con el titular de la seccional 1º de Moreno Comisario Pedro Romano, terminó con cuatro personas aprehendidas. Tres de ellas por infracción a la ley de drogas y la restante por portación de arma de guerra. Este último sería personal penitenciario retirado y oficiaba junto con otro numerario en actividad de esa misma fuerza como seguridad de la fiesta. Quedó detenido porque no contaba con la documentación de la pistola ni el certificado de tenencia.
Dos de los aprehendidos por la tenencia de estupefacientes eran padre e hijo (de 61 y 19 años respectivamente) quienes serían propietarios del lugar. Además se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas, cigarrillos, bagullos de marihuana entre otros elementos. También incautaron un poderoso equipo de sonido, propiedad de uno de los tres disc jockeys presentes en el evento.
Con el inmediato antecedente de la trágica fiesta clandestina la comuna local ajustó los controles para detectar este tipo de eventos.