Desbaratan banda que cometía entraderas y vendía drogas en el oeste del conurbano: cuatro detenidos

Una banda de delincuentes integrada por cuatro personas y dedicada a las entraderas y a la venta de estupefacientes en la región oeste del conurbano, fue desbaratada en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Moreno.
Los operativos estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 8° local, quienes apresaron a tres jóvenes de 21,22 y 28 años y a una mujer de 49. Además, secuestraron cuatro armas de fuego (tres revólveres calibres 22,38 y 3,57 y una escopeta), un rifle de aire comprimido con mira telescópica, 10 envoltorios de cocaína, 12 de marihuana, una balanza de precisión y elementos robados en hechos cometidos por los acusados.
Según se supo, la banda delictual cometía entraderas en distintas localidades de la zona oeste del conurbano. Entre los hechos que se les acusa se encuentran dos robos agravados cometidos en Moreno los días 3 de agosto y 29 de septiembre del corriente año.
Tras una amplia investigación, la Policía logró identificar a los miembros de la organización criminal y sus paraderos y, con aval de la justicia, montó los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.
Los detenidos quedaron a disposición de la UFI N° 07 y del Juzgado de Garantías N°03, ambos del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.