Desde la Clínica Mariano Moreno entregan botiquines a los centros de jubilados

La Clínica Mariano Moreno, coordinado con la jefatura local de PAMI, entrega botiquines de primeros auxilios para 23 centros de jubilados del distrito. Hasta el momento realizaron 7 donaciones y en las próximas semanas serán beneficiadas las instituciones restantes.

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria, desde la Clínica Mariano Moreno realizan donaciones de botiquines de primeros auxilios para los centros de jubilados del distrito. En esta primera etapa son 23 las instituciones beneficiadas.

Conjuntamente con la jefatura de PAMI local, a cargo de Julián Cigna, ya fueron entregados seis de estos equipamientos. Las entidades que ya lo percibieron son San Cayetano, Trujui, Las Flores, Eterna Juventud, Asunción, Mariano Moreno y Nueva Esperanza.

Los botiquines cuentan con agua oxigenada, soluciones para quemaduras y antisépticas, jeringas, guantes, algodón, gasas, vendas, telas adhesivas, y tijeras, entre otros elementos.
En las próximas semanas recibirán estos equipamientos el Club de Francisco Álvarez, Amanecer, Lomas de Mariló, Islas Malvinas, Francisco Álvarez, Un Cálido Recuerdo, Alegría de Renacer, Abuelos de Cuartel V, Lomas de San José, Amor y Fe, Los Nonos de Santa Brígida, Alegría de Vivir, Santa Brígida, Buenos Momentos, Emilio Mitre y Jóvenes en Lucha.