Desde la municipalidad de Moreno aseguran que este viernes abonan la totalidad de los sueldos

Pagoalostrabajadoresmunicipalesdemoreno.jpg

Mediante un comunicado emanado desde la municipalidad de Moreno, la comuna aseguró que este viernes 15 de diciembre se depositarán la totalidad de los sueldos correspondientes al mes de noviembre de los trabajadores municipales. Cabe recordar que el fin de semana pasado se acreditaron 5.000 pesos en la cuentas de los casi 5.100 empleados del Estado local.
El escueto parte de prensa señala lo siguiente: “Luego de haber obtenido la aprobación de girar en descubierto por parte del Banco Provincia, el próximo viernes 15 de diciembre se pagará la totalidad de los sueldos de los trabajadores municipales.
Reconocemos la legitimidad del reclamo de los trabajadores y agradecemos el esfuerzo, paciencia y comprensión de la situación y reafirmamos nuestro compromiso con la reconstrucción del Municipio con el que venimos trabajando conjuntamente ya que es una tarea que nos involucra a todos aquellos que queremos un distrito mejor, inclusivo y en crecimiento.
Para esto, estamos trabajando en una profunda reforma y modernización tributaria que apunta a mejorar la situación económica municipal y así revertir la difícil situación estructural del distrito, luego de años de abandono y falta de gestión.
Sabemos que no es fácil y que el camino está lleno de obstáculos, pero juntos y con las convicciones intactas, vamos a construir el Moreno que todos soñamos”.
En este sentido, ahora la incertidumbre está centrada en el pago del medio aguinaldo, que debiera ser abonado antes de fin de mes.

Nos interesa tu opinión