Detienen a joven por la muerte del jubilado en Moreno

viernes, 6 septiembre , 2019

Un joven de 20 años, que había trabajado como parquista en la quinta de la víctima, fue detenido en las últimas horas acusado de ser el presunto autor  del crimen de Alberto Nos, de 76 años, en el barrio Indianapolis de la localidad de Francisco Alvarez, partido de Moreno.

La aprehensión fue realizada por la Departamental junto a la DDI  Moreno – Rodríguez en la zona de la calle Liszt y 20 Junio de la mencionada ciudad.

“Ante la presencia policial intentó darse a la fuga a la corrida, pero fue reducido”, dijo uno de los investigadores.

El aspecto del apresado coincide con el de una persona captada por una cámara de seguridad cercana al lugar en momentos posteriores al hecho.  Además, habría un registro de una comunicación con la víctima el mismo día del asesinato.

De acuerdo a un jefe policial, el joven admitió haber sido responsable el homicidio aunque aún falta determinar el móvil del asesinato.

El hombre, que se encontraba parcialmente quemado, fue encontrado en el sector del quincho durante la tarde de este jueves 5 de septiembre.

En la parte de afuera de la quinta la policía había encontrado una camioneta Renault Duster incendiada y  había llamado la atención el portón de la quinta abierto. Al ingresar, los uniformados encontraron el cadáver.

Interviene UFI N° 2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Carina Saucedo.

Nos interesa tu opinión