Noticias

  • Detienen en Trujui a una enfermera que realizaba abortos clandestinos


    Policiales--
    Detienen en Trujui a una enfermera que realizaba abortos clandestinos

    Una oficial de la Policía Bonaerense, quien se encuentra embarazada, y un compañero de la fuerza que simuló ser el padre del bebé por nacer trabajaron de manera conjunta para detener a la enfermera.
    Una enfermera de 54 años fue detenida acusada de practicar abortos ilegales en el partido de Moreno, tras un operativo encabezado por una oficial de la Policía Bonaerense, quien se encuentra embarazada y un compañero de la fuerza que simuló ser el padre del bebé por nacer.
    La ahora imputada cobraba una suma cercana a los cinco mil pesos por realizarlas prácticas en forma clandestina, con sumo riesgo de vida para las “pacientes”.
    El procedimiento fue concretado por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez en un domicilio de la calle Montgolfier al 7500 del barrio Mariló ubicado en la localidad morenense Trujui, en el marco de una serie de denuncias que daban cuenta sobre la realización de los abortos clandestino.
    “Fueron al lugar una mujer policía embarazada y otro efectivo que se hizo pasar como el padre del bebé. La enfermera les dijo que cobraba cinco mil pesos por el aborto y acordaron hacerlo al día siguiente”, se indicó, al dar detalles sobre la forma en que se puso al descubierto a la enfermera.
    En consecuencia, la mujer (cuya identidad no trascendió) fue detenida in fraganti en el momento en el que se aprestaba a realizarle la cirugía a la joven policía, quien cursa un avanzado embarazo.
    Además, en el marco del procedimiento, se secuestraron instrumentos quirúrgicos, documentación, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 8 y el juez de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

    Policiales Detienen en Trujui a una enfermera que realizaba abortos clandestinos

Actividad en Video

Actividad en Video