Dieron de alta a Sergio Pera, el comerciante baleado en el barrio Alcorta

Nota 408.jpg

El comerciante químico que fue gravemente herido de siete balazos en el tórax al ser atacado cuando guardaba el auto en el garage de la casa de su suegro fue dado de alta en las últimas horas para seguir su recuperación ambulatoria. El hecho se produjo el pasado martes 15 de mayo pasadas las 21 horas, en Coleta Palacios y Perlotti del barrio Alcorta
El informe lo dio la mujer de Sergio Pera (36), María Noel, quien dijo: “Mi marido ya está dado de alta en casa y estamos muy felices por su recuperación. Agradezco a Dios por todo, porque su cuerpo resistió siete balazos en el pecho… Y siempre tuve la fe que se iba a recuperar”.
En los últimos día se efectuó la tercera detención de los participantes del robo. Se trata de Roberto Omar Culcurela (27) sindicado como autor material de los disparos.
Las detenciones fueron realizadas por investigadores de la DDI de Mercedes, las Jefaturas Departamentales de Merlo y Moreno, luego de varios allanamientos en domicilios en Mariano Acosta y Libertad. Los otros detenidos son Sergio Santucho (33), quien tiene antecedentes penales por robos y tenencia de droga, mientras que el otro apresado es Lucas Palavekio (20), también con antecedentes por robos y tenencia de armas.