Discusión y muerte: Sangrienta disputa en Santa Brígida

viernes, 6 julio , 2018

Un hombre resultó muerto mientras que su hermano fue herido con un arma de fabricación casera. El autor de los disparos está prófugo.
Durante la tarde de este jueves 5 de julio, como epílogo de una violenta discusión, un adolescente resultó muerto mientras que su hermano resultó herido en ambas piernas. Las fuentes consultadas informaron que las víctimas participaban de una reyerta con un vecino. El suceso se produjo en una vivienda ubicada sobre la calle Discépolo al 521 casi esquina Don Bosco del barrio Santa Brígida, en la localidad morenense de Trujui.
La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Omar Albarracín de 17 años y el herido resultó ser hermano del primero, de nombre Rúben de 24 años. Rubén Albarracín recibió perdigonadas de plomo en ambas piernas. Fue internado en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, aunque su vida no corre peligro. El arma homicida es de fabricación casera, de las denominadas “Tumberas”.
No trascendió el motivo de la pelea. El acusado del asesinato resultó ser un joven de 18 años, que permanece prófugo. Se pudo determinar que la madre de Rodrigo Omar Albarracín se encuentra detenida en una unidad carcelaria, mientras que otro hermano de la víctima goza del beneficio de prisión domiciliaria, sin que se conociera el delito cometido.
La investigación recayó en los detectives de la DDI Moreno – General Rodríguez y la causa es instruida por la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Leandro Ventricelli.

Nos interesa tu opinión