Disparos a quemarropa: Asesinaron a un adolescente en Cuartel V

Dos individuos asesinaron de dos disparos al humilde joven que circulaba sobre un carro tirado por caballos, en un cruento homicidio que se registró en Cuartel V, partido de Moreno.
Los responsables del tremendo crimen lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales, quienes además procuran averiguar los móviles de dicho ilícito. Se cree que el adolescente, quien fue agredido frente a uno de sus hermanitos, conocía a los forajidos, aunque no se descartan otras hipótesis.
Al respecto, los voceros del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima fue identificada como Leonardo Daniel Ledesma, de 15 años.
El hecho se produjo el viernes 30 de marzo pasadas las 10 de la mañana en el cruce de Atahualpa y Jacobo Watt, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el chico y el otro nenito, de 11 años, se movilizaban en el vehículo, oportunidad en la que fueron interceptados por los hampones, quienes comenzaron a efectuar disparos.
Trascendió que Leonardo fue alcanzado por disparos de arma de fuego en el muslo y en uno de los codos. Finalmente los atacantes huyeron, mientras que el pibe de 11 años se hizo cargo de las riendas del carro y llevó con rapidez a su hermano a la finca familiar. Momentos después, el chico baleado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde dejó de existir a raíz de sus graves heridas.
Pesquisas policiales de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los sanguinarios criminales.