Noticias

  • Doble homicidio en Cuartel V: Una fiesta que terminó de manera trágica


    Policiales--
    Doble homicidio en Cuartel V: Una fiesta que terminó de manera trágica

    Dos ciudadanos paraguayos fueron salvajemente asesinados a balazos y cuchilladas durante la madrugada del pasado domingo 27 de septiembre. Ambos extranjeros, de 23 y 30 años, perecieron en un tremendo doble homicidio que tuvo como escenario una fiesta de personas de esa nacionalidad, que se celebraba en la localidad de Cuartel V, en el partido de Moreno, y en la que los pesquisas policiales incautaron cocaína.
    Los voceros revelaron que los paraguayos asesinados fueron identificados como Nelson Sanabria García, albañil, de 23 años, y Fredy Palma Robles, de 30.
    Según los trascendidos, este hecho se produjo en una finca situada en el cruce de Espinosa y Quesada, en el Cuartel V, en el oeste del conurbano provincial, donde se llevaba a cabo una celebración entre paraguayos.
    De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Sanabria García, que padeció 2 certeros impactos de bala en la región del estómago, dejó de existir luego de haber sido trasladado, de urgencia, a un centro asistencial de esa zona.
    Mientras tanto, Ypalma Robles fue hallado muerto, con heridas de arma blanca, en la esquina de Bartolomé Díaz y Teniente General Pablo Riccheri, luego de haber corrido 200 metros para escapar de los agresores.
    La principal hipótesis se basa en una brutal pelea, donde Sanabria García fue muerto por Palma Robles, y los acompañantes de Sanabria García, en venganza, asesinaron a Palma Robles.
    Autoridades policiales de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno), que buscan a los responsables del doble crimen, incautaron cocaína en el lugar del sangriento suceso. Policiales Doble homicidio en Cuartel V: Una fiesta que terminó de manera trágica

Actividad en Video

Actividad en Video