Dos hermanos fallecieron en un violento choque sobre la Ruta 7

1.jpg

En la madrugada de este domingo dos hermanos fallecieron al impactar el auto en el que viajaban contra un árbol. Otra persona quedó gravemente herida, internada en el hospital de Moreno.
Dos hermanos, identificados como Víctor Hugo y Sandra Echavarría de 35 y 31 años respectivamente, fallecieron durante la madrugada de este domingo 24 de julio cuando el auto en el que viajaban junto al esposo de la chica impactó contra un árbol. El hombre, uruguayo y de 40 años de edad, está internado en el hospital Mariano y Luciano de la Vega con pronóstico reservado.
Un ocasional testigo comentó que el vehículo que manejaba Víctor Hugo Echavarría, un Volkswagen Pointer azul, perdió el control sobre la Ruta 7 al rebasar a otro automóvil. Ambos circulaban en dirección a Moreno desde la zona de La Reja. Esta persona recalcó que pese a transitaba con velocidad, la misma no era excesiva. No se descarta que el vehículo haya tenido alguna falla mecánica. Finalmente pegó contra un árbol que está junto al muro que separa las vías del ferrocarril de la Ruta 7. Entre las calles La Piedad y Leopoldo Lugones quedó en auto totalmente destrozado.
Sandra Echavarría murió instantáneamente. Viajaba en el asiento del acompañante. Víctor Hugo falleció segundos después del impacto. Conducía el Volkswagen Pointer. El esposo de Sandra salió despedido del vehículo. Sufrió grave heridas y su pronóstico es reservado. Sigue internado en el hospital Mariano y Luciano de la Vega.
Los Bomberos Voluntarios, al igual que ambulancias de la REM, llegaron rápidamente. Los primeros en acudir fueron los móviles policiales. La causa quedó caratula como «Homicidio culposo», esperando los resultados de los peritajes en el lugar.