Dos hombres mataron a un chófer de colectivo luego de discutir por la SUBE

Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, chofer del interno 103 de la línea 620, fue asesinado este domingo por la tarde por dos hombres que habían subido al colectivo en San Justo.

El homicidio, que tuvo lugar en la localidad de Virrey del Pino,  ocurrió luego de que los dos pasajeros discutieran con el colectivero porque no tenían la tarjeta SUBE para pagar el pasaje.

Según los primeros testimonios que pudo recoger el personal policial, el chofer decidió llevar a los dos atacantes pese a no pagar el pasaje. Cuando ambos decidieron bajar del colectivo, sin mediar palabra, efectuaron dos disparos y asesinaron a Alcaraz.

El chofer murió luego de recibir un disparo en la cabeza y otro en el tórax, que lo dejaron tendido e inconsciente en su asiento. Los dos atacantes se dieron a la fuga y son buscados intensamente por la Policía Bonaerense.

Uno de los pasajeros que iba sentado en el colectivo, identificado como Carlos Raúl Garay, advirtió la gravedad del hecho, tomó el control vehículo y se dirigió con urgencia hacia el Hospital Evita.

Pese al intento del pasajero por intentar socorrer al chofer, Alcaraz falleció antes de ingresar al hospital. Los médicos que lo recibieron lo encontraron sin signos vitales.

Nos interesa tu opinión