Dos Policías Locales atropelladas en Moreno Sur: Una de ellas está grave

Una mujer Policía está grave mientras que su compañera reviste heridas leves, luego de ser atropelladas en el ingreso al barrio Nuevo Casasco. Un automóvil que protagonizó un choque perdió el control y las embistió, mientras las uniformadas patrullaban la zona a pie.

El suceso se produjo alrededor de las 18 horas de este viernes 20 de marzo, cuando un Renault Twingo y una camioneta Chevrolet Tracker chocaron en la esquina de Padre Fahy y San Luis, en la entrada del barrio federal conocido como Nuevo Casasco. Los vehículos perdieron el control y uno de ellos atropelló a dos Policías Locales que patrullaban la zona a pie.

Belén Espero y Lucía Dieringuer resultaron heridas, esta última de gravedad, con una fractura expuesta en la pierna derecha y diversos politraumatismos. Ambas fueron trasladadas por ambulancias del SAME al hospital Mariano y Luciano de la Vega. Dieringuer tiene comprometida su extremidad.

Allegados a la joven oficial de Policía solicitaron dadores de sangre. Deben presentarse en el hospital el lunes a las 07:30 en ayunas.

La causa recayó en la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, desde donde se labraron actuaciones por el delito de “Lesiones culposas”.