Noticias

  • Drogas en General Rodríguez: Impactantes operativos con varios detenidos


    Policiales--
    Drogas en General Rodríguez: Impactantes operativos con varios detenidos

    Una seguidilla de allanamientos realizados durante el fin de semana por la Policía bonaerense y la Policía Federal tuvieron como resultado la incautación de drogas, el secuestro de armas y la detención de varias personas. Uno de estos individuos operaba en el centro de General Rodríguez y posee frondoso prontuario.
    El viernes 4 de agosto en horas de la noche, personal de la policía bonaerense detuvo a Mario Martín Rosello de 43 años, alias “El Diablo”, con frondoso prontuario. La aprehensión se produjo en la vivienda que ocupaba este sujeto sobre la calle Rivadavia casi esquina Guadagnini, en la zona céntrica sur de General Rodríguez.
    En el allanamiento, los uniformados secuestraron una gran cantidad de cocaína, elementos de “corte y estiramiento” de la droga y más de 6.000 pesos en efectivo. La investigación realizada por personal de la Comisaría 1º de General Rodríguez, contó con la colaboración de numerarios de la Comisaría 2º y del GAD con la coordinación de la Jefatura Distrital de Policía, a cargo del Comisario Inspector Andrés Pitetti. La causa es instruida por la UFI Nº 10 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Federico Luppi y las órdenes de allanamientos fueron libradas por el Juzgado de Garantías Nº 3 de la Dra. Celina Ardohaín.
    Allanamientos de la Policía Federal
    Durante la tarde de este sábado 5 de agosto, personal de la Policía Federal realizó al menos 10 allanamientos en distintos puntos de General Rodríguez. Del accionar participaron más de cien efectivos de distintas reparticiones de la fuerza y contaron con el apoyo de un helicóptero, brindando un marco espectacular.
    En los operativos se incautaron casi un kilo de cocaína, dos kilos de marihuana y más de 25.000 pesos en efectivo. Los objetivos fueron un pool, un almacén y dos viviendas ubicados en el barrio Pico Rojo, y seis casas particulares diseminadas en los barrios Los Viveros, Agua de Oro, Juan José, Raffo y Güemes. Además, secuestraron una escopeta, un pistolón, un revólver y una pistola.
    Los detenidos fueron siete. Cinco hombres y dos mujeres. Cuatro de ellos son de nacionalidad peruana. Todos son mayores de edad. Quedaron a disposición de la justicia.
    Los allanamientos fueron realizados por personal de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos con colaboración de la Dirección General de Orden Urbano y Federal, la Dirección General de Intervención Territorial, la Superintendencia Drogas Peligrosas, la División Canes Detectores de Droga, la Superintendencia de Policía Científica, la Delegación Junín, la Delegación Avellaneda, la Delegación San Martin, Delegación Morón, la Delegación Lomas de Zamora, el Grupo G.E.O.F., la Superintendencia de Bienestar y la Superintendencia de Aviación.
    La investigación fue monitoreada por el Dr. Federico Luppi a cargo de la UFI Nº 10 y autorizada por la Dra. Celina Ardohaín, del Juzgado de Garantías Nº 3, ambos del departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.
    Policiales Drogas en General Rodríguez: Impactantes operativos con varios detenidos

Actividad en Video

Actividad en Video