Noticias

  • Drogas y detenidos en una serie de allanamientos en el barrio de “Los Peruanos”


    Policiales--
    Drogas y detenidos en una serie de allanamientos en el barrio de “Los Peruanos”

    Seis detenidos, armas y drogas incautadas tuvieron como saldo una serie de allanamientos realizados en el barrio San Carlos de Ruta 23, en sector conocido como “Los Peruanos”.
    La Policía Bonaerense, con apoyo de la Policía Federal, realizó una serie de allanamientos en los fondos del barrio San Carlos de Ruta 23, en el sector conocido como “Los Peruanos”, donde detuvieron a seis personas (cuatro de ellas de nacionalidad peruana), incautaron marihuana y cocaína fraccionada para su venta al menudeo y secuestraron armas. Este operativo está enmarcado en una investigación que comenzó a finales del año pasado y que ya tuvo resultados positivos en febrero de este año.
    La delegación Moreno – General Rodríguez de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas llevó adelante, durante la noche del pasado viernes 4 de agosto, una serie de allanamientos en el sector conocido como “Los Peruanos” del barrio San Carlos de Ruta 23, en el norte de la localidad de Moreno. El operativo tuvo como resultado la incautación de casi un kilo de marihuana y cientos de gramos de cocaína que estaban fraccionadas para su venta al menudeo. El accionar policial se circunscribió a la zona limitada por las calles Juan de la Cierva, Lafinur, Ascasubi y el arroyo Las Catonas.
    La investigación tiene continuidad en una pesquisa realizada por la Policía Federal desde finales del año pasado y que tuvo como resultado 8 allanamientos encarados en el mes de febrero con droga secuestrada y varios detenidos. Los operativos realizados el viernes habían sido suspendidos un mes atrás, ya que se dudaba de la integridad de algunos datos recolectados.
    Además de los estupefacientes secuestrados, se incautaron armas de fuego y se apresaron a seis personas, cuatro de las cuales eran de nacionalidad peruana y su estadía en el país no estaría regularizada. Todos ellos quedaron a disposición de la justicia.
    La causa fue instruida por funcionarios de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez con la anuencia del Juzgado de Garantías Nº 2. Personal de la delegación Moreno – General Rodríguez de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas encabezaron la investigación y contó con la colaboración de oficiales de la Policía Federal.
    Policiales Drogas y detenidos en una serie de allanamientos en el barrio de “Los Peruanos”

Actividad en Video

Actividad en Video