EDENOR denuncia conexiones clandestinas de electricidad en el Country Banco Provincia

Country.jpg

Ocurrió en el barrio cerrado Country Club Banco Provincia ubicado en Francisco Álvarez, donde además se detectaron alteraciones de medidores. Los titulares fueron denunciados por «fraude y hurto de electricidad»
En el marco de su campaña para combatir el robo de energía, personal de Edenor descubrióconexiones clandestinas y alteraciones de medidores en 31 residencias de un country Club Banco Provincia ubicado en la localidad morenense de Francisco Álvarez, por lo que sus titulares fueron denunciados ante la justicia por «fraude y hurto de electricidad».
Según constató la empresa, se trata de residencias de alta calidad de construcción dentro del barrio cerrado, situado a la altura del kilómetro 44,5 de la Autopista Oeste en el partido de Moreno, que cuenta con un total de 150 hectáreas con más de 1.600 viviendas.
En 31 residencias de alta calidad de construcción se verificaron conexiones directas que imposibilitan el registro de consumos, así como también se descubrieron derivaciones clandestinas y distintos tipos de manipulación de medidores.
La empresa comunicó que «el hurto o el robo de electricidad, así como la defraudación por manipulación de instrumentos de medición, son delitos penales que se castigan con penas de prisión de hasta seis años».