Educacion Secundaria en los Indios

viernes, 9 marzo , 2012
Secundaria_en_Los_Indios.jpg

Con el aval de la Dirección General de Escuelas de la provincia, fue inaugurado el Instituto de enseñanza secundaria con orientación en Educación Física del Club Recreativo Los Indios, en Moreno.
Se produjo la inauguración oficial del nivel de educación secundaria básica del Instituto “Dr. Ginés de la Quintana”, perteneciente al Club Recreativo Los Indios, de Moreno, que tiene como novedad, la orientación en educación física La ceremonia, fue encabezada por la directora del flamante establecimiento, Elsa Morel. Junto a ella, estuvieron presentes el titular de la institución deportiva, Osvaldo Benítez, quién estuvo acompañado por algunos de los miembros de comisión directiva. También asistieron los representantes legales, Alicia Torreta y José Luís Pereira Trigo, autoridades educativas del distrito y del propio instituto (a nivel Inicial y Primario), como así también padres y familiares de los alumnos de primero y segundo año.
Entre otros conceptos, la licenciada Morel señaló que “inauguramos este ciclo con las pautas emanadas desde la Dirección General de Escuelas de la provincia y con el claro objetivo de brindar el mayor nivel educativo posible para que nuestros alumnos, en el futuro, estén preparados para hacer frente, con las mejores herramientas en sus manos, para cursar los niveles superiores de instrucción educativa como así también para ingresar en el mundo laboral”.
Por su parte, Osvaldo Benítez, titular de la entidad “Blanquinegra” no ocultó su satisfacción por “plasmar un sueño, que ha sido la consecuencia del trabajo y el esfuerzo de muchos dirigentes y personas, algunas de ellas hoy ya no se encuentran presentes en la entidad, pero que han tenido un papel preponderante en este nuevo paso educativo que ha dado el Club Los Indios. Desde la dirigencia –subrayó– vamos a brindar todo nuestro apoyo y esfuerzo para que este establecimiento crezca en calidad educativa, logrando, de este modo, un verdadero ejemplo de la enseñanza educativa para toda esta zona del conurbano”.
Cabe señalar que las clases se desarrollan de lunes a viernes de 7.30 a 13, en lo que hace al dictado de las materias curriculares. En las próximas semanas, se confirmarán los días en que comenzarán a dictarse los Talleres Extracurriculares (Básquetbol, Natación e Informática).

Nos interesa tu opinión