Noticias

  • El “Tonga” y el “Tuerto”: Dos nuevos detenidos en operativos contra el narcotráfico


    Policiales--
    El “Tonga” y el “Tuerto”: Dos nuevos detenidos en operativos contra el narcotráfico

    La Policía distrital de Moreno realizó una serie de operativos donde lograron detener a un sujeto apodado “Tonga” en el barrio Santa Brígida de Trujui. Este individuo fue capturado por personal de la Comisaría 2º de Moreno (Trujui) en momentos que vendía drogas y estaba acompañado por otro delincuente. Efectivos de la seccional 1º de Moreno arrestaron a un hombre que, acompañado por una mujer, vendía estupefacientes en el centro de Moreno. El alias de este criminal era “Tuerto”.
    Durante la noche del pasado jueves 17 de agosto, personal de la Comisaría 2º de Moreno realizó dos allanamientos en los fondos del barrio Santa Brígida. Buscaban a Luciano Gastón Heredia, alias “Tonga”, un peligroso marginal que atemorizaba al barrio y que se dedicaba a la comercialización de drogas al menudeo. Los uniformados irrumpieron en una vivienda ubicada sobre la calle Los Aromos entre Baigorria y Fray Luis León, donde detuvieron a Heredia y a otro sujeto más. En el lugar encontraron casi medio kilo de marihuana, gran parte de ella ya fraccionada para su venta minorista. En una casa cercana incautaron también marihuana y un revólver calibre 32. Allí apresaron a otro individuo. Todos los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia y son de nacionalidad argentina.
    En la mañana del sábado 19 de agosto, numerarios de la seccional 1º de Moreno detuvieron a una pareja que vendía drogas en el centro de Moreno. Tras una tarea de seguimiento, fueron atrapados en la esquina de Bartolomé Mitre y avenida Del Libertador, en las inmediaciones de la Plaza San Martín. En poder de estos delincuentes se secuestraron 80 pastillas de Rivotril, y varios envoltorios con cocaína y marihuana. La mujer, de 45 años y argentina, tiene domicilio en Cañuelas, mientras que el hombre era oriundo de La Matanza. En poder de este último, identificado como Julio César Gómez, alias el “Tuerto”, de nacionalidad argentina y de 39 años, se incautó un certificado de discapacidad apócrifo. Quedó alojado en las dependencias de la Comisaría 1º, mientras que la mujer fue encarcelada en los calabozos de la Comisaría de Las Catonas.
    Policiales El “Tonga” y el “Tuerto”: Dos nuevos detenidos en operativos contra el narcotráfico

Actividad en Video

Actividad en Video