El asesino está prófugo: Mataron a un hombre en Cortejarena luego de una pelea

martes, 6 noviembre , 2018

Alejandro Maciel tenía 39 años. Murió de una cuchillada en el pecho. El acusado del homicidio, que respondería al sobrenombre de “Pocho”, está prófugo.

El sangriento suceso trascendió en los últimos días. Alejandro Raúl Maciel, de 39 años, fue asesinado de una cuchillada por un sujeto que respondería al apodo de “Pocho”. El homicidio se produjo durante la tarde del pasado sábado 27 de octubre en la esquina de Manuel José de Lavardén y Luis Jerónimo de Cabrera del barrio Cortejarena de la localidad morenense de La Reja.

Las fuentes consultadas indicaron que minutos antes del trágico desenlace, Maciel y “Pocho” discutieron por motivos desconocidos. Posteriormente se tomaron a golpes de puño. Luego de la refriega, “Pocho” se retiró del lugar, para regresar minutos después con una cuchilla. Aprovechando una distracción de Maciel, le asestó un certero cuchillazo en medio del pecho. Inmediatamente el agresor escapó, mientras a Maciel lo trasladaron al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde murió en el quirófano.

El asesino sigue prófugo. La investigación la lleva adelante la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Carina  Saucedo. Las tareas operativas la realiza personal de la Comisaría 6º de Moreno (Francisco Álvarez)

Nos interesa tu opinión