Noticias

  • El clásico de la ciudad de General Rodríguez quedó para Alem y el Lechero llegó a la cima del torneo


    Deportes--


    Primera "D" 2016/2017 - Fecha 17 - Atlas 0 Alem 1

    El Marrón jugaba el primer encuentro de condición de local de la segunda ronda del torneo de Primera D. Atlas recibía a Alem, ambos querían ser los punteros del campeonato.
    Desde el pitazo inicial el partido fue parejo y trabado. Por momentos era mejor la visita y el Marrón trataba de acomodarse en la cancha. Alem presionaba en ofensiva, pero la defensa local cerraba los espacios. Así pasaba la primera parte del encuentro.
    El complemento parecía arrancar parecido a los primeros 45 minutos. Sin embargo, sería muy polémico. El Marrón intentó mejorar en la ofensiva para comenzar a generar peligro en el área rival. Pero el DT tuvo que cambiar el esquema tras la expulsión de Nicolás Pardo que hizo reacomodar la defensa. Cuando el cronómetro marcaba 27 minutos, un cabezazo de Maximiliano Maciel llevaba destino de gol. Los jugadores Lecheros salieron a festejar el tanto, mientras los locales reclamaban que el tanto no era legítimo. Para algunos la pelota se había ido afuera, para otros un agujero en la red había engañado a la vista, el árbitro Sebastián Habib ubicado frente a la jugada cobró el tanto y se negó a verificar el estado de la red. En el acalorado reclamo se llevó la amonestación Sebastián Ferrario por el exceso al protestar y el juego continuó. Atlas sacó desde el círculo central y la visita ganaba 1 a 0. Sobre el final del partido, Julio Gauna falla al intentar realizar una chilena pero la pelota le queda a Matías Alcaraz que envía la pelota al fondo de la red. El árbitro Habib esta vez cobró falta de Gauna en el área y no convalidó el tanto. No quedaría tiempo para más, el Lechero se llevaría el triunfo por 1 a 0.


    Atlas: 1-Lucas Roa; 2-Nicolás Pardo, 6-Matías Ormart, 3-Maximiliano Negrette; 8-Matías Alcaraz, 5-Diego Prado, 6-César Rodríguez, 7-Italo Portillo; 10-Sebastián Ferrario; 9-Julio Gauna y 11-Alejandro Martínez.
    DT: César Rodríguez
    Suplentes: 12-Rodolfo De Rosa, 14-Luis Jurchesen, 16-Joel Godoy Gill y 17-Juan Martín Cano

    Cambios:
    ST 18-Matías Cuenca por 11-Alejandro Martínez
    25' ST 15-Franco Cristofanelli por 7-Italo Portillo
    27' ST 13-Franco Gómez por 3-Maximiliano Negrete


    Alem: 1-Claudio Paz; 4-Gabriel Vallejos, 2-Leonardo Kulich, 6-Federico Moreira, 3-Lautaro Suárez Costa; 8-Maximiliano Rogoski, 5-Enzo Oviedo, 11-Ramiro Luna; 10-Ezequiel Moreyra; 7-Maximiliano Maciel y 9-Patricio Costa Repetto .
    DT: Carlos Cordone
    Suplentes: 12-Germán Cheppi, 13-Diego Garbero, 15-Maximiliano Huguetti y 17-Franco Magno.

    Cambios:
    42’ PT 16-Gabriel Serrano por 8-Maximiliano Rogoski
    23´ ST 14-Juan Manuel Cordero por 4-Gabriel Vallejos
    34’ ST 18-Fernando Giménez por 9-Patricio Costa Repetto


    Gol: 27’ ST Maximiliano Maciel (Al)
    Amonestados: Prado, Rodríguez, Alcaraz y Ferrario (At); Maciel (Al)
    Expulsado: 17’ ST Nicolás Pardo –roja directa- (Al)
    Cancha: Atlas
    Árbitro: Sebastián Habib
    Asistentes: Leandro Hoyos y Ramón Ortíz

    Gentileza Laura Camiño - Prensa Club Atlas

    .



    Deportes El clásico de la ciudad de General Rodríguez quedó para Alem y el Lechero llegó a la cima del torneo

Actividad en Video

Actividad en Video