El Hospital Odontológico Municipal de General Rodríguez atenderá a los afiliados de PAMI

El pasado viernes, el Intendente Darío Kubar firmó un convenio marco con el director Ejecutivo de la UGL Regional Luján de PAMI, Santiago García Quiroga, para que los servicios del Hospital Odontológico “Dr. Mauricio Kaplan” puedan ser utilizados por todos los vecinos que estén afiliados al Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI).

Con la cobertura de la obra social se podrán realizar prótesis completas sin costo. Asimismo, el Municipio tendrá ingresos que le permitirá continuar brindando atenciones como lo viene haciendo hasta ahora.

Tanto el Jefe comunal como el director Ejecutivo coincidieron en que este tipo vínculos tiene como principal objetivo que todos nuestros adultos mayores puedan acceder a su salud bucal sin costo, garantizando las prestaciones médicas y los estudios complejos, así como también, las cirugías y las prótesis que permitirán preservar y brindar un sistema más justo y posible para ellos.

En la rúbrica, que se desarrolló en el Salón Garrahan, estuvieron presente el secretario de Salud, Hernán Galimberti, la directora del Hospital Odontológico Municipal, Vanina Dome y la Jefa de PAMI local, Daniela Oroño.