Noticias

  • El Hospital Vicente López y Planes recibió un equipo de videoconferencias


    Sociedad--
    El Hospital Vicente López y Planes recibió un equipo de videoconferencias

    A partir de las gestiones por este Municipio ante las autoridades del Hospital de Pediatría Garrahan, el Hospital Interzonal Vicente López y Planes recibió un equipo de videoconferencias que servirá para realizar interconsultas de pacientes de difícil diagnóstico, además de ateneos, clases virtuales y solicitar turnos para la atención en dicho hospital infantil.

    La implementación de este nuevo equipo de comunicación mejorará el servicio de atención, mantendrá una comunicación más cercana y estrecha entre los profesionales médicos.

    Hace unos días, la secretaria Privada, Natalia Ruiz, visitó el hospital pediátrico con el objetivo de reunirse con el director del Hospital Garrahan, Dr. Carlos Kambourian, y avanzar en las gestiones para obtener dicho equipo.

    En el encuentro, la autoridad a cargo del hospital destacó que este sistema de comunicación a distancia “permitirá hacer interconsultas entre los médicos y quizás las mamás ya no tengan que movilizarse tanto por una cuestión que por ahí no es necesario viajar y eso le permite ahorrar dinero, tiempo, no sacar a los chicos y estar cerca de su casa”.

    De esta manera, desde la gestión municipal se siguen sumando esfuerzos y herramientas para que el hospital interzonal tenga los recursos para brindar una mejor calidad de atención a sus pacientes.
    Sociedad El Hospital Vicente López y Planes recibió un equipo de videoconferencias

Actividad en Video

Actividad en Video