El Intendente Anghileri entregó fondos a todas las escuelas de General Rodríguez

unnamed (1).jpg

El Miércoles 22 de Abril por la mañana, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante (HCD), el Intendente, Juan Pablo Anghileri, entregó fondos a todos los niveles educativos públicos del distrito, para la realización de refacciones.

Acompañado por el Diputado Provincial, Andrés Arregui; la Presidenta del Consejo Escolar de General Rodríguez, Claudia Guerra; la Secretaría del mismo, Paula Álvarez, y su Tesorero, Gonzalo Ayala, el Jefe Comunal, entregó a los representantes de las escuelas los cheques que servirán para el arreglo de sus establecimientos.

“Estamos trabajando muy duro para solucionar los problemas de las escuelas, falta mucho por hacer, pero con la articulación del Consejo Escolar, quién nos hace llegar todas sus necesidades, vamos por el buen camino”, declaró Anghileri a los directivos presentes.

Además, el Intendente, destacó el acompañamiento de los gobiernos Nacionales y Provinciales, quienes: “trabajan en conjunto con el Municipio, para dar una mejor educación a nuestros vecinos, con mayor equidad e inclusión”.

Estos fondos provienen de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y hasta el momento en el distrito se llevan entregados 520 mil pesos.

También estuvieron presentes en el acto: la Directora de Educación del Municipio, María Eugenia Rossaro; la Inspectora en Jefa Distrital de Educación, Verónica Bernoldi; el Presidente del HCD, Carlos Páz; autoridades educativas, y demás funcionarios.