Noticias

  • El Intendente Darío Kubar entregó 225 escrituras a vecinos


    Política--
    El Intendente Darío Kubar entregó 225 escrituras a vecinos

    En el SUM del Polideportivo municipal, el Intendente Ing. Darío Kubar entregó 225 escrituras de propiedad a vecinos de nuestro distrito, correspondientes en su mayoría al plan de escrituración social.

    En el acto estuvieron presentes el asesor de la Escribanía General de Gobierno, Diego Molina; el sub-administrador del Instituto de la Vivienda, Santiago Passaglia; la escribana adjunta y directora de la Escribanía General de Gobierno, María de los Ángeles Villanueva; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Susana Gómez; la secretaria Privada, Natalia Ruiz; el secretario de Legal y Técnica, Alberto López y el subdirector de Regularización Dominial, Luis Moreno, entre otros.

    En el mismo, el Jefe comunal destacó que esta entrega “es un paso muy importante que van a dar en la vida personal y la de su familia. Quiero felicitar a todo el equipo de Gobernadora, de Escribanía General de Gobierno, del Instituto de la Vivienda y de la Secretaria de Legal y Técnica que han logrado que hoy podamos estar acá entregando tantas escrituras”.

    Asimismo, y dirigiéndose a todas las familias presentes, expresó “a partir de hoy van a llegar a sus casas y van a tener la tranquilidad de la seguridad jurídica de su bien, de saber que el techo donde ustedes están y la inversión de tantos años, está resguardado por una documentación que acredita que ustedes son los dueños”.

    Con esta entrega, ya son 1500 vecinos los que tiene su título de propiedad en mano, en menos de dos años de gestión, una cifra histórica para nuestro distrito. Política El Intendente Darío Kubar entregó 225 escrituras a vecinos

Actividad en Video

Actividad en Video