Noticias

  • El Intendente Darío Kubar entregó 49 viviendas a vecinos y se completó la entrega del barrio Bicentenario


    Política--
    El Intendente Darío Kubar entregó 49 viviendas a vecinos y se completó la entrega del barrio Bicentenario

    Después de 12 años de llevar adelante este Plan Federal de Viviendas que dio origen al barrio Bicentenario en nuestro distrito, ayer por la tarde, el Intendente Ing. Darío Kubar entregó a los vecinos de dicho barrio las últimas 49 casas adjudicadas y finalizadas.

    Durante el acto –que se llevó a cabo en la manzana N°11- el Jefe comunal felicitó a todas las familias que concretaron el sueño de “hacer realidad la casa propia”. ”Sé que cada uno tiene depositados muchos sueños y nosotros desde el municipio tenemos que seguir trabajando fuerte para que más familias puedan tener la suerte y el mismo destino que han tenido ustedes y puedan acceder a nuevos planes de vivienda social”, expresó.

    Asimismo, felicitó a las autoridades del Instituto de la Vivienda por todo el trabajo que han realizado a lo largo de 12 años y brindó un especial reconocimiento a la arquitecta Silvia Domingo, quien ha sido la supervisora de la obra desde sus inicios y, según enfatizó el Intendente “la gran impulsora para que la obra siga adelante”. En ese momento, también se otorgó una distinción por su destacada labor en la oficina de Viviendas municipal a Elizabeth Varela.

    Para finalizar, el Jefe comunal resaltó que “obras como estas y como la que estamos haciendo en los distintos barrios son las que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Trabajamos en base a la esperanza que se ha generado a partir del 2015, estamos recuperando nuestros sueños y los estamos haciendo realidad. General Rodríguez puede y lo estamos demostrando”.

    Por último se realizó la entrega de llaves de las casas a cada familia. Cabe recordar que la obra se inició a mediados del 2005 con sus trámites contractuales y que luego de 12 años, se finalizaron las 1993 viviendas que la integran.

    Estuvieron presentes en el acto la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Susana Gómez; la secretaria Privada, Natalia Ruiz; el secretario de Gobierno, Maximiliano Valli; el secretario de Legal y Técnica, Alberto López; el secretario de Desarrollo Social, Omar Caballero; el subdirector de Regularización Dominial, Luis Moreno y su equipo, entre otros funcionarios. Política El Intendente Darío Kubar entregó 49 viviendas a vecinos y se completó la entrega del barrio Bicentenario


    Galeria de Imagenes:

Actividad en Video

Actividad en Video