Noticias

  • El Intendente Darío Kubar se reunió con autoridades policiales


    Policiales--
    El Intendente Darío Kubar se reunió con autoridades policiales

    El miércoles 15 de noviembre, el Intendente Ing. Darío Kubar se reunió con las diferentes fuerzas de seguridad policial y los integrantes de la Secretaría de Seguridad municipal, para analizar el trabajo desarrollado durante el año y seguir planificando en conjunto las acciones en la lucha contra el delito y el narcotráfico.

    El encuentro tuvo lugar en la sala comedor del SUM del Polideportivo y se extendió durante más de tres horas donde desde el área municipal se dieron a conocer datos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires que demuestra que el delito en General Rodríguez disminuyó de manera importante, sucediendo lo mismo en ciudades linderas como Moreno y Luján.

    También, se detalló que de los 38 allanamientos que se llevaron a cabo desde junio del 2016 hasta la actualidad todos han tenido un resultado positivo, ratificando así el trabajo impulsado por el Jefe comunal, las áreas de Seguridad municipal –a cargo de Sergio Fernández- y las fuerzas policiales nacionales, provinciales y locales en el compromiso por combatir el narcotráfico y la delincuencia.

    Asimismo, se expuso también como el municipio viene colaborando con las diferentes fuerzas de seguridad para su correcto funcionamiento, desde la logística que implica la reparación de móviles; el equipamiento a la Policía Local que va desde móviles nuevos, motos, equipos de comunicación y puestos habitables los cuales se están colocando en diferentes zonas de nuestro distrito para controlar los accesos a la ciudad.

    Finalmente, todos los presentes se comprometieron a seguir trabajando para el bienestar de los vecinos de General Rodríguez.
    Policiales El Intendente Darío Kubar se reunió con autoridades policiales

Actividad en Video

Actividad en Video