Noticias

  • El Intendente Ing. Darío Kubar inauguró dos aulas del Jardín de Infantes Nº 908 "Bomberos Voluntarios"


    Educación--
    El Intendente Ing. Darío Kubar inauguró dos aulas del Jardín de Infantes Nº 908

    El viernes 18 de noviembre, por la mañana, el Intendente Ing. Darío Kubar inauguró dos aulas del Jardín de Infantes Nº 908 “Bomberos Voluntarios”, ubicado en Aristóbulo del Valle y Mariano Moreno.
    La ampliación del jardín consta de dos aulas con capacidad para, aproximadamente 30 alumnos, a partir de las cuales se incorporarán 120 niños, divididos en los turnos mañana y tarde.
    El acto se inició con la bienvenida a las banderas de ceremonia y las palabras de una de las docentes, quien expresó total agradecimiento a los presentes y desarrolló un breve resumen de la historia de la institución educativa.
    Luego el padre Diego procedió a realizar la bendición de las aulas junto al Jefe comunal y, seguidamente se llevó a cabo el corte de cinta junto a los alumnos del jardín.
    “Es muy importante seguir apostando a la educación pública y a que los chicos tengan un lugar de primera, siempre destaco lo importante que es que los padres acompañen en todo momento a sus hijos y apuesten a la educación, que es fundamental para ser buenas personas”, remarcó el Intendente frente a los alumnos, autoridades educativas y funcionarios presentes.
    También brindó unas palabras la directora del jardín Viviana Soto, quien dijo: “hoy nuestra comunidad está de fiesta, y lo más importante que nos esta sucediendo es que podemos asegurar mas vacantes a nuestros chicos, agradecemos mucho lo que nos está sucediendo ya que estamos creciendo como comunidad”.
    En tanto, el inspector Jefe distrital Gabriel Leuenberger, señaló que “cada vez que hay un logro como estos, es motivo de festejo. La educación se está pensando permanentemente para los chicos”.
    Luego de las palabras los chicos de la 3ra sección “A”, mostraron trabajos sobre el proyecto trabajado de la plazoleta “Mariano Moreno”, donde iban relatando todo lo aprendido sobre el periodista, y además, los alumnos del jardín hicieron una interpretación, bailando y cantando.
    A su vez, en el mismo acto se llevó a cabo la inauguración de la plazoleta “Mariano Moreno”, donde luego de unas palabras de nuestro Jefe comunal, los chicos procedieron realizaron el corte de cinta y, con una felicidad inmensa, entraron a dicha plaza a jugar y disfrutar.
    Estuvieron presentes, el titular del Consejo Escolar, Ariel Martínez; la secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Graciela Del Río de Rapela; la directora de Educación, Claudia Ribaya; inspectores escolares, consejeros escolares y concejales, cuerpo de Bomberos Voluntarios, familiares y vecinos. Educación El Intendente Ing. Darío Kubar inauguró dos aulas del Jardín de Infantes Nº 908 "Bomberos Voluntarios"


    Galeria de Imagenes:

Actividad en Video

Actividad en Video